CONALQUIPOS S.A.S.

Somos una Organización dedicada al servicio de alquiler de equipos y maquinaria de excelente calidad para la construcción e infraestructura, otorgando soluciones integrales a nuestros clientes con innovación y desarrollo, garantizando una compañía sostenible.

La solidez y estabilidad corporativa, una constante actualización e innovación de los equipos y el permanente compromiso de brindar una altísima calidad en la prestación de nuestros servicios nos posicionan en el sector como una empresa amable, eficiente y confiable.

Somos una Organización dedicada al servicio de alquiler de equipos y maquinaria de excelente calidad para la construcción e infraestructura, otorgando soluciones integrales a nuestros clientes con innovación y desarrollo, garantizando una compañía sostenible.

Para el año 2020 seremos la empresa líder en servicios de alquiler de equipos y maquinaria para la construcción e infraestructura en Antioquia, siendo la primera opción para quienes requieran nuestros servicios.

Certifiación ISO - ConalQuipo SASLa implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad debidamente certificado por el Icontec, estructurado en una política de calidad coherente y acorde con el propósito de la organización, con estándares y normas establecidas, nos permiten brindar un excelente servicio y lograr nuestro objetivo primordial el cual es tener clientes altamente satisfechos.

CLIENTES Y AFILIACIONES

A.I.A. S.A. AEI Constructores S.A.S.
Arquitectura y Concreto S.A.S. Arquitectura y Construcciones S.A.
Artyco S.A.S. B y B Constructores S.A.
C.A.S.A. CNV Construcciones S.A.S.
Cocivil Ltda. Comercializadora S & E y Cía. S.A.
Conaltura Construcción y Vivienda S.A. Coninsa Ramon H S.A.
Construcrisma S.A.S. Constructora Conconcreto S.A.
Constructora Capital S.A.S. Constructora Colpatria S.A.
Constructora Gisaico S.A. Convel S.A.S.
Douglas Gilchrist B. y Cía. Ltda. Ecovías S.A.
Edicreto S.A.S. Fundación Ferrocarril de Antioquia
Furel S.A. I.D.C. Inversiones S.A.S.
Industrias del Hierro S.A. La Constructora V & P S.A.
Mensula S.A. Muros y Techos
Obras y Bienes S.A. Obras y Terrenos S.A.S.
Porticos S.A. Soliflex Ingenieros Civiles S.A.S.
Soteco S.A. Vertice Ingeniería S.A.
Abrasivos de Colombia S.A. Almacenes Éxito S.A.
Central de Aires S.A.S. Centro Cardiovascular Colombiano Clínica Santa María
Empresarios Hoteleros de Colombia S.A. Faismon S.A.S.
Ingeniería Eléctrica Mantenimiento y Montajes S.A.S. Fundación Santa María
Metroparques E.I.C.E. PC Mejía S.A.
Servicios y Mantenimientos Civiles Ltda. Sociedad Central Ganadera S.A.
Sulfoquímica S.A. Universidad de Medellín

Propuesta de valor:

Nuestro grupo empresarial trabaja firmemente sobre dos objetivos fundamentales que son: calidad ante todo y satisfacción total del cliente.

Estos objetivos se desarrollan mediante el cumplimiento de los requisitos de todas las partes interesadas, la seguridad y bienestar de nuestros empleados y socios, capacitaciones y formaciones de nuestro equipo humano; mejora continua de nuestros procesos, cumplimiento de normas, uso eficiente de los recursos, identificación de las necesidades y expectativas de los clientes para convertirlas en servicios de excelente calidad.

¿Por qué elegirnos?

  • Amplia gama y disponibilidad de equipos que permiten atender el sector de la construcción, infraestructura, mantenimiento de la industria, hospitales, urbanizaciones, universidades, entre otros.
  • Central de servicio al cliente para atender todos sus comentarios, quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes
  • Amplia red telefónica que le permite a nuestros clientes una comunicación rápida con la compañía.
  • Parque automotor propio, suficiente para garantizar a nuestros clientes entregas oportunas y atención al equipo en obra.
  • Sistemas de comunicación que nos permiten contacto inmediato con el personal que labora fuera de la organización (conductores, operadores, mecánicos, mensajeros) agilizando al mismo tiempo la interrelación con los clientes.
  • Taller de mantenimiento y personal capacitado. Contamos con los equipos y herramientas adecuadas que garantizan equipos en perfecto estado y reparaciones en obra tanto preventivos como correctivos.
  • Sistema de facturación claro y de fácil entendimiento por parte del cliente.
  • Personal de salud y seguridad en el trabajo capacitado para velar por la seguridad del trabajador en cada uno de los lugares de trabajo.
  • Empleados capacitados en trabajo en alturas para brindarle un trabajo seguro y eficiente en las obras.
  • Alquilamos el equipo con operadores competentes, realizamos los mantenimientos preventivos y suministramos el combustible y demás implementos necesarios para la operación.